RATICIDAS EFICACES
Rodenticida Cebo fresco anticoagulante de altísima apetencia y eficacia, formulado con micro-harinas de cereales y aceites vegetales. Mata ratas y ratones en una sola ingestión. Cebos de 10 g. Contiene repelente en caso de ingesta por animales domésticos.
Formato: 900 gr (6 bolsas de 150 g)
Composición: Brodifacoum 0,0025%
Dosis y frencuencia de aplicación:
Ratones: 20-40gr de cebo por portacebo. Si se necesita utilizar mas de un portacebo la distancia mínima entre portacebos será de 5-10m (5m en el caso de una infestación muy fuerte y 10m en una infestación débil)
Ratas: 100-200gr de cebo por portacebo. Si se necesita utilizar mas de un portacebo la distancia mínima entre portacebos será de 5-10m (5m en el caso de una infestación muy fuerte y 10m en una infestación débil)
Instrucciones de uso:
Ratones: Los portacebos deben revisarse al menos cada 2-3 días al comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos. Recargar el portacebos cuando sea necesario.
Ratas: Colocar los portacebos en zonas no sujetas a inundación. Reemplazar los cebos que hayan sido dañados por el agua o contaminados por suciedad. Los portacebos deben revisarse a los 5-7 dias después del comienzo del tratamiento y posteriormente, como mínimo, una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos están intactos y para retirar los roedores muertos. Recargar el portacebos cuando sea necesario. Se recomienda el uso de guantes para ambos casos. Debido al modo de acción retardado, los rodenticidas anticoagulantes pueden tardar entre 4 y 10 dias en ser efectivos tras el consumo del cebo. Este producto contiene un agente amargante y un colorante.
Otras indicaciones: Los portacebos deben ser colocados en las inmediaciones de los lugares donde se ha observado actividad de roedores (zonas de paso, sitios de anidación, cebaderos, agujeros, madrigueras...)
Cuando sea posible, el portacebos debe estar fijado al suelo o a otras estructuras. No abrir la bolsita que contiene el cebo. Colocar los portacebos fuera del alcance de los niños, pájaros, macostas, animales de granja y otros animales a los que no va destinado el producto. No se debe aplicar en areas donde los alimentos/piensos, bebidas, utensilios de cocina o las superficies de procesamiento de alimentos puedan entrar en contacto con el producto o bien ser contaminados por el mismo.
No colocar los portacebos cerca de sistemas de drenaje de agua donde el cebo pueda entrar en contacto con el agua. Durante el uso del producto no comer, beber o fumar. Lavar las manos y áreas de piel expuestas después de utilizar el producto. Retirar el cebo sobrante y el portacebos al final del tratamiento.
El uso de este producto debería eliminar los roedores en un plazo aproximado de 35 dias.
Caducidad: A partir de los 3 años desde la fecha de fabricación, el producto puede ir reduciendo paulatinamente su efectividad.
Clasificación de la mezcla. Según el Reglamento (EU) No 1272/2008: STOT RE 2: Toxicidad específica en determinados órganos (exposiciones repetidas), categoría 2, H373
Indicaciones de peligro y consejos de prudencia:
H373: Puede provocar daños en los órganos (sangre) tras exposiciones prolongadas o repetidas. P102: Mantener fuera del alcance de los niños P308+P313: En caso de exposición manifiesta o presunta: consultar a un médico P501: Elimínese el contenido y/ o su recipiente, así como los roedores muertos, como residuo peligroso de conformidad con lo que establezcan las ordenanzas municipales.
REGISTRO: BRODY CEBO FRESCO 003 ES/BB-2018-14-00570
USOS: No profesional (Público en general) – Uso doméstico
«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo»
Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)