La laca repelente para ratas y ratones contiene aceite de menta y aceite de castor, el fuerte olor a menta y el aceite de castor son repugnantes para los roedores, lo que evita que causen daños en el hogar, indicado para la agricultura y áreas comerciales.
La laca disuasiva de roedores sin veneno y sin químicos se puede rociar sobre las superficies para evitar que las ratas y los ratones mastiquen o muerdan las áreas tratadas.
Seguro de usar para niños y mascotas, la fórmula completamente natural de secado rápido de ratas y ratones sin el uso de productos químicos.
La laca anti roedores ofrece 6 meses de protección y puede aplicarse a superficies duras, incluido el cableado eléctrico y el aislamiento
Rocíe en cualquier lugar de la casa o en locales comerciales, adecuado para repeler ratas y ratones de garajes, cobertizos, dependencias, barcos, lofts, granjas y bodegas.
Formato: Aerosol de 600ml
Uso por el público en general.
Consejos de prudencia: P201 Solicitar instrucciones especiales antes del uso. P260 no respirar el aerosol. P263 evitar todo contacto con la sustancia durante el embarazo y la lactancia. P280 llevar guantes de protección. P403 Almacenar en un lugar bien ventilado. P273 evitar su liberación al medio ambiante. P391 Recoger el vertido. P501 Eliminense el contenido y/o su recipiente como residuo peligroso de conformidad con lo que establezcan las ordenanzas municipales. P210 Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. P211 No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. P251 Recipiente a presión: no perforar ni quemar, incluso después de su uso.P410 Proteger de la luz solar. P412 No exponer a una temperatura superior a 50ºC. P102 Mantener fuera del alcance de los niños.
Indicaciones de peligro: H222 Aerosol extremadamente inflamable. H229 Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. H319 Provoca irritación ocular grave. H362 Puede perjudicar a los niños alimentados con leche materna. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. H410 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.