La malla Xcluder de 3 metros está diseñada para prevenir la entrada de roedores en edificios de manera segura y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada de acero inoxidable y fibras de polietileno, la malla Xcluder tiene más elasticidad que otros productos de exclusión de roedores, por eso rellena muy bien los huecos y grietas ajustándose perfectamente.
Una vez instalada los roedores no pueden ni traspasarla ni quitarla.
La malla Xcluder se puede adaptar al tamaño requerido cortándola con tijeras. Se instala fácilmente presionándola con las manos enguantadas o con un destornillador o similar. Se recomienda cortar la malla a un tamaño 2-3 veces mayor que el hueco a tapar para asegurar un ajuste perfecto.
Presentación: Malla de exclusión de 3 metros.
El producto mas eficaz para prevenir permanentemente el movimiento de los roedores a través de huecos en las paredes, alrededor de las tuberias y otras rutas por donde se mueven los roedores. El uso de la caja dispensadora hace que su manejo sea mas fácil:
1. Abra la caja dispensadora.
2. Después de ponerse guantes saque el material de relleno.
¡Las fibras de acero inoxidable son afiladas! Use guantes y gafas de protección para los ojos.
3. Vuelva a Colocar el Xcluder en la caja dispensadora, tirando de él a través de la ranura dispensadora plegable que se encuentra en la parte trasera.
4. Desenrolle el Xcluder a través de la ranura del dispensador y corte el pedazo que necesite.
* Tome nota: No se recomienda utilizar Xcluder cerca de conducciones eléctricas. El producto contiene acero inoxidable que es un excelente conductor eléctrico.