AHUYENTADOR DE MOSQUITOS
Es un aparato portátil que nebuliza insecticidas o repelentes, especialmente indicado para insectos voladores, mosquito común y tigre es ideal para proteger zonas de exteriores. El aparato tiene una batería recargable de una duración aproximada de unos 20 días. Aparato anti insectos voladores portátil tiene una cobertura de unos 150 a 200 metros cuadrados alrededor del aparato, en programas de 6-8 horas.
El aparato tiene un depósito de 8 litros de capacidad, tiene 3 boquillas de nebulización del producto, nebuliza un litro de producto cada 3 ciclos de uso (cada ciclo dura 3 minutos), con mando a distancia. Peso aproximado de 10kg.
Es ideal para combatir todo tipo de insectos voladores, incluidas moscas, y mosquito tigre en zonas exteriores, como jardines, patios, terrazas, etc… Añadiendo sustancias repelentes naturales, como geraniol, o citronella al agua de nebulización (programar para que el aparato haga una nebulización a primera hora de la mañana, y otra por la tarde, una hora antes de la puesta de sol, y así nos aseguramos que durante unas 6 – 8 horas no nos molestarán los insectos en esa zona.
Medidas: 250x330x560