Adhesivo insecticida en forma de flor decorativa. Elimina las moscas del hogar de forma rápida, limpia, sencilla y durante 6 meses. Se aplica una o dos veces al año y tiene una eficacia de 6 meses. La flor se coloca en las ventanas, atrae por su colorido a las moscas y las elimina cuando las moscas se posan en ella. Las moscas no se quedan pegadas, mueren alejadas de la flor. El adhesivo no desprende olores ni libera el insecticida. Indicado para el uso en todo el hogar.
Modo de uso:
Adhesivo para ventanas listo para usar en interiores contra moscas comunes y que sirve de soporte a una pasta alimenticia. Eficaz durante 6 meses. Cebo listo para su uso.
Como aplicar:
Retirar de la tarjeta la cubierta de protección del papel y desprender el adhesivo. Colocar el adhesivo en la ventana en la cara interior del cristal, fuera del alcance de niños y animales domésticos. Cada tarjeta contiene 2 adhesivos, volver a colocar la cubierta de protección de papel sobre el adhesivo que no se utilice.
Utilizar un adhesivo por cada habitación de 30m3. Para habitaciones más grandes utilizar un adhesivo por cada 30m3 sin superar un límite de 8 adhesivos por vivienda. Sustituir/quitar los adhesivos después de 6 meses.
MODO DE EMPLEO: 1 Adhesivo-Flor para 30m3
Composición:
Dinotefuran 0.242%
Medidas de mitigación del riesgo específico de uso:
No tocar la parte frontal del adhesivo activado. No aplicar el adhesivo sobre superficies o utensilios que puedan estar en contacto directo con alimentos, piensos, bebidas y ganado.
Indicaciones de peligro:
H412 Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.
Nº Registro D.G.S.P.: ES/MR(NA)-2023-18-00858