MODO DE APLICACIÓN:
Producto de uso puro, listo al uso. Previene y elimina las termitas de las maderas tratadas.
Aplicar el gel directamente sobre la madera afectada por termitas u otros insectos xilófagos mediante brocha o pincel a lo largo y ancho de toda la superficie de la madera (como si estuviéramos pintando la madera), a razón de 250ml a 300ml de producto por cada metro cuadrado de madera a tratar. Pasados unos minutos tras la aplicación, verá como la madera irá absorbiendo el producto aplicado que inicialmente es de color blanco, y luego va penetrando desapareciendo de la vista (en algunas ocasiones puede ser necesario, remover con el pincel pequeños depósitos de gel de color blanco que hubieran quedado sin absorber completamente en huecos, esquinas interiores, etc).
En el momento de realizar la aplicación de este producto, las maderas no deben estar pintadas ni recubiertas de resinas o barnices que impidan la absorción del gel por la madera tratada, aunque posteriormente al tratamiento si pueden ser pintadas.
Las maderas tratadas quedan protegidas del ataque de termitas y otros insectos, durante varios años.
«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo»
Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)
NOVAR GEL Nº ES/APP(NA)-2022-08-00791