Granulado repulsivo para serpientes y lagartos, de origen vegetal que contiene extracto de margosa. Producto listo para su uso, sin peligro para personas o animales, biodegradables, fácil de esparcir por el suelo.
Modo de empleo: Repartir en una banda de 10 a 20 cm los granulos en los lugares que deben ser protegidos contra la presencia de las serpientes ( jardines, terrazas, viviendas...). Si la zona a proteger está ya infectada, repartir de manera uniforme sobre toda la superficie. Los gránulos resisten a la humedad del suelo, pero se alteran con la lluvia.
Dosis de aplicación: El contenido del frasco permite crear una barrera de protección de 100m lineales o una superficie de 10x15m.
Duración: Hasta 2 meses, si no se ha hecho un lavado. Se recomienda no cubrir los gránulos, perderían toda su eficacia. Se aconseja tratar una vez por mes la zonas a proteger.
Composición: Gránulos de cereales, 5% de alquitrán de pino.
Conservación: 24 meses en su envase de origen. ( a temperatura ambiente )
SIN CLASIFICACIÓN TOXICOLOGICA
Presentación: Contiene 450gr - 1,125L envase
Dosis de aplicación aproximada: 1 Kg./ 150m².
Clasificación de la sustancia o de la mezcla:
Peligrosidad crónica para el medio ambiente acuático, 3
H412: Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.
Indicaciones de peligro: H412: Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.
Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)