Producto natural constituido por jugo esencial de ajo confunde a los mosquitos generando una barrera olfativa que enmascara el CO2 de seres vivos colindantes. La particular formulación del producto asegura una buena persistencia sobre las superficies tratadas, también permite tratar cultivos florales y ornamentales sin peligro de fito-toxicidad. El producto está indicado para ambientes civiles, escuelas, áreas verdes urbanas, parques, áreas rurales, campings y jardines en general.
Método y dósis de aplicación:
Agitar bien antes de usar. Realizar el tratamiento preferiblemente sin viento, y en el periodo menos cálido del día.
Tratamiento de choque: Diluir al 2% (20ml en 1L de agua).
Tratamiento de mantenimiento: Diluir al 1% (10ml en 1L de agua). Nebulizar sobre superficies de interés a razón de 1L de solución por cada 10m2.
Realizar tratamiento de choque una vez por semana los primeros 15 días y repetir un tratamiento cada mes como mantenimiento. Si llueve repetir tratamiento de 36 - 48h después.
Composición:
Jugo de ajo........ 99.3%
Acido cítrico ......... 0.5%
Sorbato de Potasio ....... 0.2%
Formato:
500ml
Precauciones de uso:
Conservar el frasco bien cerrado en un lugar fresco y seco y mantener alejado de los niños. Simbología de peligro: NO CLASIFICADO, el producto es de origen natural, no tóxico y usado correctamente el producto no es dañino para el hombre, animales ni plantas. Su olor no afecta a las plantas ni a sus frutos. No contiene principios activos ni aditivos químicos por tanto tampoco afecta a la fauna.