Los bares, cafeterías y restaurantes deben mostrar ante sus clientes una limpieza y desinfección dignas de reseña. No debe olvidarse la importancia de evitar la propagación de olores desagradables. Incluso aunque el establecimiento esté como la patena, si huele mal, el cliente se llevará una sensación negativa, y puede que no vuelva, pues el cliente es cada día más sensible y exigente en cuanto a la calidad ambiental y los olores. Olores a fritanga, a tuberías del water, a “humanidad”, a posibles humedades, pueden echar a perder todo el esfuerzo puesto en el negocio. Con el uso de generadores de ozono Ozonizador Split garantizarás ambientes interiores saludables y confortables (gracias a la producción de iones saludables), libres de malos olores, bacterias, virus y hongos. Una apuesta segura para aquellos que quieran asegurar la máxima calidad en sus establecimientos y conseguir clientes fieles. Puede colgarse y situarse en los lugares donde se consideren más estratégicos.
El pescado absolutamente fresco no huele, es decir, no tiene ese olor que le asociamos. Tal vez un aroma a frescor, a mar, nada desagradable. Pero al cabo de un par de horas de haber sido pescado, su carne empieza a descomponerse y es entonces cuando empieza a oler a “pescado”. Pese a la limpieza exhaustiva que se realiza en las pescaderías siempre puede quedar en el establecimiento un ambiente enrarecido. Para evitar mala imagen y hacer una estancia del cliente en perfectas condiciones, con un ambiente agradable y sin ningún tipo de olor, el Ozonizador Split es tu mejor aliado profesional. Además de producir ozono también produce iones saludables, que suma en el bienestar general de las personas.
Frescura, limpieza e higiene son los criterios más importantes que deciden sobre la compra de carnes y embutidos. La calidad de los productos frescos, una presentación atractiva y un estado impecable del espacio de venta son los factores que tienen en cuenta los clientes al elegir su carnicería favorita. Que los malos olores no echen al traste tu negocio, con el Ozonizador Split los eliminarás al 100%, además también mantendrás a raya a las bacterias, hongos y virus. Al producir también iones saludables la sensación de bienestar se verá incrementada en los clientes y propios trabajadores. El generador puede colgarse en la pared para mayor comodidad.
El mal olor producido en fruterías es variado. A veces la aglomeración de frutas o tubérculos dificulta detectar si hay alguna pieza podrida que, oculta, está emanando malos olores que son desagradables, atraen moscas y no sabemos de donde proceden. Otras veces es la saturación y mezcla de olores de diferentes productos que, estando muy cercanos unos de otros, nos puede confundir y hacer pensar equivocadamente que la fruta no huele como debería. Tampoco ayuda la posible ausencia de ventilación que renueva el aire. Es por eso que, pese a los esfuerzos de mantener las instalaciones limpias y tener productos de buena calidad, necesitamos que nuestro establecimiento no huela mal. Gracias al Ozonizador Split estos problemas desaparecen, además de garantizar una mayor atmósfera, desinfeción y durabilidad en los alimentos expuestos.
En todos estos lugares encontramos muchas personas realizando actividades físicas intensas, en las que se suda, por lo que la sensación de ambiente cargado y de mal olor es muy fuerte. Por otro lado, en algunas de estas actividades tenemos contacto directo de pies y otras zonas del cuerpo con tatamis y maquinaria, por lo que la desinfección continua del aire se hace más que necesaria, por higiene y para evitar contagios. Por otro lado, todos estos espacios, gimnasios y centros deportivos cuentan con vestuarios donde los usuarios se cambian, duchan, guardan sus ropas y zapatos. Los vestuarios suelen ser zonas donde los olores desagradables se hacen intensos por la gran afluencia de personas, zapatos, el uso de los aseos y las duchas. El generador de ozono Ozonizador Split ayudará a mantener tus instalaciones libres de malos olores, bacterias, virus y hongos.
El olor a piensos, peceras, jaulas, animales, tierras, etc, hace de las tiendas de animales un lugar tremendamente incómodo o desagradable. Supuestamente debería ser un lugar atractivo y que invite a la compra de animales, pero se consigue el efecto contrario, se llevan una mala imagen y rechazan llevarse una mascota que pueda llevarse consigo esos olores y molestias. Es vital, además de mantener los espacios limpios e higiénicos, conseguir que el aire turbio y con olores fuertes desaparezca completamente. Gracias al Ozonizador Split tendrás permanentemente un aire libre de estos malos olores, bacterias, virus y hongos. También genera iones negativos, los cuales disminuirán el aire cargado eléctricamente positivo, mejorando así el estado anímico de los animales y personas.
El tratamiento con Ozonizador Split es la solución ideal para crear esa atmósfera ideal que necesitan las personas mayores. La aplicación de ozono en centros de la tercera edad supone una gran mejora en la calidad de vida de nuestros mayores y del personal del centro, donde la proliferación de infecciones y olores se da en más alta concentración. Respirarán un aire limpio y se disminuirá la probabilidad de contagios, recordemos que elimina bacterias, virus, hongos y malos olores. Estos microorganismos son incapaces de generar una respuesta inmunitaria frente a su acción oxidante, por lo que la desinfección es total y continuada. Allá donde caiga el ozono los destruirá al 100%. También genera iones negativos (los iones saludables), los cuales disminuirán el aire cargado eléctricamente positivo, mejorando así el estado anímico de las personas mayores y cuidadores. El generador de ozono e iones saludables puede colgarse en la pared.
Si antes hablábamos de la importancia de mantener una imagen limpia, libre de malos olores e higiénica en las carnicerías y pescaderías... imagínate los olores que podrían concentrarse en supermercados, donde hay pasillos con diferentes áreas y productos, donde suelen ser espacios compartidos y cerrados, y donde hay constantes visitas de una amplia variedad de clientes. La mezcla de olores y poca ventilación que suelen tener se puede resolver gracias al ozono. El Ozonizador Split lanza las partículas de ozono a través del aire haciendo que estas lleguen a todos los rincones del comercio, mantendrás una desinfección general de todos tus productos además de eliminar los malos olores y el aire viciado. También produce iones saludables que ayudan a reproducir un ambiente más confortable para los clientes.
La aplicación periódica de ozono consigue una protección continua y una desinfección de salas, maquinaria e instalaciones, instrumental veterinario, quirófanos, dependencias, casetas, transportines, utensilios, camas, textiles, jaulas, caniles, salas de espera, mobiliario, etc. El Ozonizador Split consigue además eliminar los fuertes olores que suelen habitar en las clínicas veterinarias por las continuas visitas de animales o posibles ventas de productos alimenticios. Por lo tanto haremos de nuestra clínica veterinaria un lugar adecuado en el que, además de seguir manteniendo las más rigurosas normas de higiene, tendremos una percepción (gracias al olfato) de respirar un aire fresco y limpio, sinónimo de garantía profesional. El generador de ozono e iones saludables puede colgarse en la pared.
Los olores generados en actividades industriales suponen un problema para los trabajadores o incluso puede dar una mala imagen de la propia empresa, especialmente cuando son lugares cerrados o con poca o nula ventilación. La emisión de olores molestos puede provenir de una gran variedad de actividades industriales, aunque hay algunos sectores que son más propensos a generar malos olores debido a las “materias primas” con las que trabajan, como son los que trabajan con productos de origen animal, alimentación, ganadería, química o los gestores de residuos. En muchos otros casos los malos olores no se generan debido a la actividad propia de la empresa, sino a los residuos que la misma genera en sus procesos productivos. En este sentido el Ozonizador Split proporciona un ambiente de trabajo idóneo, libre de humos y malos olores. El ozono llega a penetrar, incluso, en la ropa de trabajo, dejando las prendas impolutas y sin olores al llegar a casa.
La principal acción del ozono es la eliminación de hasta el 99,7% de bacterias y la prevención de su aparición. No solo consigue su efecto desinfectante, sino que contamos con que estos microorganismos no son capaces de generar una respuesta inmunitaria frente a su acción oxidante, por lo que la desinfección es total y continuada. Elimina bacterias como por ejemplo: Bacilus, Escherichia coli, Legionella, Micrococcus, Salmonella, Staphylococcus, etc.
Una de las principales acciones del ozono es la eliminación de los virus. El Ozono presenta un alto poder oxidante que lo hace incluso más potente que el cloro, permitiendo la oxidación y por consiguiente destrucción de microorganismos como los virus suspendidos en el aire, sudor o agua. Elimina virus como por ejemplo: Herpes (todos los tipos), Hepatitis, Orthomyxoviridea (virus causante de la gripe A), Poliomielitis, Ratovirus, Syphilis, etc.
Una de las principales acciones del ozono es la eliminación de los hongos (Monilia albicnas, Trichophyton, Mentagrophytes, etc), así como de las esporas de los hongos (Aspergillus, Clustridium perfringens, Mucor, Oospora lactis, etc), algas y/o levaduras (Levadura de panadería, Chiorrella vulgaris, todas las formas de Candida, Saccharornyces cerevisiae, etc).
Los ácaros son organismos microscópicos y se calcula que hay entre 100 y 500 ácaros en cada gramo de polvo. Al ser organismos dermatófagos (que se alimentan de escamas de piel humana o animal y también de hongos) suelen concentrarse sobre todo en las almohadas y los colchones, así como en tapicerías, sofás y alfombras. Es su excremento lo que amenaza nuestra salud, haciéndonos toser, lagrimear y estornudar, siendo una auténtica pesadilla para los asmáticos. La solución más eficaz para la eliminación de los ácaros es la instalación de un generador de ozono ambiental, ya que este llega a todos los rincones de la casa y garantiza su aniquilación.
Elimina los olores no deseados, debido a la destrucción de las partículas causantes de este. Realiza esa función de manera directa sin disfrazar el olor con otros más fuertes como puede ocurrir con los ambientadores. Descompone y destruye los agentes patógenos presentes en el aire consiguiendo un ambiente más saludable y libre de cualquier agente extraño que puede conllevar infecciones. Elimina los indeseados olores a tabaco. Oxigena ambientes, debido a su inestabilidad que permite un enriquecimiento de oxigeno una vez descompuesto el Ozono.
Elimina humos y gases de oficinas o despachos en los que se fuma, plantas industriales o locales en los que se llevan a cabo actividades profesionales que generan humo de forma esporádica o regular. En todos estos casos la atmósfera se poluciona de una forma preocupante, con el consiguiente perjuicio para la clientela y/o para los trabajadores. La eficacia del ozono para eliminar el humo está más que demostrada por numerosos estudios que certifican su excelencia a la hora de acabar con las impurezas que se encuentran suspendidas en el aire. De este modo, el humo entra dentro de los compuestos volátiles que el ozono es capaz de eliminar de forma segura mediante un inocuo proceso de la ozonólisis.
Las sustancias artificiales o químicas tienen un componente sintético que muy a menudo provoca reactividad en una persona, y más aún si padece el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. La aplicación de ozono a nivel ambiental, alimentaria y de superficies en general nos garantiza la erradicación total de la polución existente allí donde hagamos la actuación.
El ozono desinfecta y elimina los compuestos alérgenos derivados del polen que se puedan encontrar en nuestro hogar. Actúa contra las partículas de polen, causantes de alergias y asma. Los iones negativos se adhieren a estas partículas volátiles, las hacen más pesadas y provocan que caigan al suelo, generando así un aire más limpio y saludable.
Al igual que con las esporas el ozono desinfecta las partículas de polvo. Los iones negativos se adhieren a estas partículas volátiles, las hacen más pesadas y provocan que caigan al suelo, generando así un aire más limpio y saludable.
Carga el ambiente de iones saludables (los iones negativos), los cuales ayudan a la salud y estado anímico de las personas. En los hogares se suele respirar un aire eléctricamente positivo, el cual puede producir cansancio, irritabilidad, angustias, jaquecas, aumento del ritmo cardíaco, estrés, mayor sensibilidad a los dolores, etc.
TECNOLOGÍA PUNTA
Robusto y funcional equipo, utilizando exclusivamente los mejores componentes del mercado. Cuenta con un temporizador y un mando a distancia que permite programar los tiempos de encendido y apagado. El Ozonizador Split es el único con estas características y le brindará un sinfín de posibilidades gracias a su versatilidad, su tamaño y su cómodo modo de uso.
El espacio de trabajo estará protegido permanentemente y mejorará notablemente la estancia y salubridad de clientes y trabajadores.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-