Es un nuevo portacebo revolucionario, que nos permite colocar los cebos raticidas en el interior de los techos, muros, aleros, juntas entre pisos, etc. Permite el acceso instantáneo a "su mundo" donde las plagas viven y se reproducen.
El sistema de cierre protege al público en general y a cualquier especie no objetivo de la exposición accidental a los rodenticidas.
Puede ser utilizado en casas, apartamentos, negocios, fábricas, escuelas, hoteles, tiendas y muchos más...
Es un portacebos para roedores, especialmente diseñado para ser empotrado en techos o entre paredes, quedando completamente integrado en la estancia donde se coloca, simplemente haciendo un agujero de 90 mm de diámetro. Incorpora un sistema de cierre con llave especial, necesaria para abrir o manipular el portacebos y para prevenir aperturas accidentales.
Producto innovador que complementa o sustituye a los portacebos convencionales de superficie ya que permite colocar directamente el rodenticida a las zonas de paso o directamente donde anidan los roedores. Compatible con los tratamientos de insecticidas en la estancia donde se coloca. Su sistema de cierre protege al público en general, y a cualquier especie no objetivo, de la exposición accidental a los rodenticidas.
Contenido:
1 llave para anclar pértiga y portacebo + 1 portacebo de techo