- Inicio
- Catálogo por Plagas
- Ácaros
- Arañas
- Aves
- Avispas
- Caracoles y babosas
- Carcomas
- Chinches
- Ciervos y Corzos
- Cochinilla Algodonosa
- Cochinillas de la Humedad bicho bolita
- Conejos y Liebres
- Cucarachas
- Escarabajo de las Alfombras
- Escorpiones y Alacranes
- Garrapatas
- Gatos y Perros
- Gorgojos
- Hormigas
- Insectos Voladores
- Jabalíes
- Moscas
- Mosquitos
- Mosquito Tigre
- Murciélagos
- Pececillos de Plata
- Picudo rojo y Escarabajos
- Piojos y Liendres
- Piojos de los Libros
- Polillas
- Procesionaria
- Pulgas
- Pulgón y Mosca Blanca
- Ratas y ratones
- Sanguijuelas
- Serpientes y Lagartijas
- Termitas y Xilófagos
- Topos y Roedores
- Trips
- Tuta Absoluta o Polilla del tomate
- Packs Anti Plagas Recomendados
- Equipos de Aplicación
- Productos Sin Insecticidas
- Desinfección y Covid-19
- Ambientadores
- Antiolores
- Contenedores higiénicos
- Deshumidificadores y Humidificadores
- Desinfectantes
- Dispensadores y secamanos
- Equipos de aplicación
- Espolvoreadores
- Mascarillas de Protección
- Nebulizadores
- Niños y Bebés
- Pistolas aplicadoras
- Protección camas
- Protección laboral
- Paneles solares
- Pulverizadores
- Purificadores y Ozonizadores
- Otros
- Mascotas
- Jardin y Agricultura
- Abonos y Fertilizantes
- Agricultura
- Ahuyentadores de Animales
- Caracoles y Babosas
- Compostador
- Cultivo Marihuana
- Depósitos de Aguas
- Equipos de Aplicación
- Fungicidas
- Ganaderia
- Garden Gourmet (Productos para Regalar)
- Huerto Urbano
- Herbicidas
- Insecticidas
- Larvicida
- Pértigas Pulverizadoras
- Pulverizadores Manuales
- Pulverizadores a Motor o bateria
- Sustratos y Tierra Orgánica
- Trampas animales jardín
- Trampas insectos jardín
- Varios
- Insectocutores
- Equipos de Aplicación
- Garden Gourmet (Productos para Regalar)
Pinchos anti Gatos
PINCHOS ANTI GATOS
Las púas pinchos anti gatos son barreras físicas diseñadas específicamente para evitar que los gatos entren, pasen, rasquen, o se instalen en áreas determinadas. Estas púas pueden ser de diferentes materiales, como polipropileno plástico, metal, pvc, etc… y pueden ser fácilmente instaladas en cornisas, muros, zonas de paso, ventanas, muebles, o cualquier otra superficie para evitar que los gatos hagan daño o causen problemas.
Hay diferentes tipos de pinchos anti gatos disponibles en el mercado, pero es importante elegir la opción adecuada para tus necesidades y asegurarse de que sea efectiva y segura para evitar dañar a los gatos o cualquier otro animal. En nuestro WhatsApp de Plagasonline, 691420083 le asesoraremos encantados sobre la mejor opción adaptada a sus necesidades.
El modelo recomendado por nosotros es el siguiente:
Pinchos Púas Anti Gatos y Aves
Sellador de Silicona neutro 300ml
Se trata de unos pinchos fabricados mediante inyección en Polipropileno plástico protegido contra los rayos ultravioletas (esto es muy importante en caso de instalaciones en el exterior, para conseguir que los pinchos duren muchos años). Color Blanco o Negro. Color piedra, marrón, metra y verde bajo pedido. Medidas 500x45x18 mm. Adaptado a las medidas de construcción y normas internacionales. Se recomienda siempre el uso de adhesivo profesional, para evitar que pasados pocos meses se despeguen y pierdan su eficacia, o nos genere más trabajo al tener que volver a limpiar la superficie y volver a colocarlo.
Sellador de Silicona neutro 300ml
Es mucho mejor colocar unos pinchos anti gatos profesionales y con un adhesivo profesional que nos asegure que los pinchos duraran 6, 7, o más años bien colocados, realizando su trabajo, y sin que los propios gatos consigan despegarlos, que tener que volver cada pocos meses a realizar los trabajos de limpieza y re-colocación. Además, los gatos son listos y aprenden que si pueden despegar los pinchos con sus patas para volver a ponerse o pasar por sus sitios favoritos, lo intentarán continuamente hasta que lo consigan. Por ello, evita instalar pinchos no profesionales.
Los pinchos anti gatos pueden instalarse para evitar que nuestro propio gato pase, se instale, o rasque determinadas zonas, pero también para evitar que los gatos de los vecinos, o gatos callejeros puedan acceder a nuestro jardín, terraza, porche, etc… colocándolos en sus zonas de paso.
Si lo que desea es ahuyentar los gatos para que no entren en su propiedad, hay varias formas de ahuyentar gatos de manera efectiva que puede combinar con el uso de los pinchos anti gatos:
1. Repelentes naturales: Algunos olores naturales, como el tomillo, la menta y el aceite de citronela, son repelentes efectivos para gatos. Puedes colocar estos repelentes en áreas donde no deseas que los gatos entren.
5 uds Bolsitas Anti Roedores Natural STV
2. Spray repelente: Existen sprays repelentes específicos para gatos disponibles en el mercado que contienen feromonas artificiales que los ahuyentan, y repelente de micciones, que evitan sus orines.
Repelente Anti micciones 500ml Perros y Gatos
3. Barreras físicas: Además de las puas anti-gatos, pueden colocarse mallas de protección que pueden ser efectivas para evitar que los gatos entren en áreas determinadas.
4. Disuadir con ruido: Algunos gatos pueden ser ahuyentados por ruidos fuertes o inesperados, como los silbatos, las bocinas o las hojas de papel, pero este sistema es poco práctico de implantar.
Es importante tener en cuenta que algunos gatos pueden ser persistentes y puede ser necesario combinar varias estrategias para lograr el éxito. Es importante no maltratar a los gatos y trabajar con profesionales si tienes problemas graves con el comportamiento de los gatos en tu área.
PROBLEMAS QUE PUEDEN CAUSAR LOS GATOS
Cada gato tiene su propio carácter y costumbres, los hay cariñosos, desconfiados, esquivos, simpáticos, traviesos … y en ocasiones pueden causarnos algunos problemas;
1. Marcación territorial: Los gatos pueden marcar su territorio orinando y generando problemas de olores. La orina de gato puede ser un problema desagradable y persistente en el hogar. Además de ser un olor fuerte y desagradable, la orina de gato puede causar daños a algunos materiales y ser potencialmente perjudicial para la salud.
Para limpiar la orina de gato, es importante utilizar productos específicos diseñados para neutralizar los malos olores y evitar la re-marcación. También es importante asegurarse de limpiar la zona completamente para remover todos los restos de orina y prevenir futuros problemas de olor.
Fregasuelos Insecticida 1LT MF
Daños a la propiedad: Los gatos pueden causar daños a muebles, cortinas, alfombras, telas y diversos objetos en el hogar.
3. Problemas con otras mascotas: Los gatos pueden ser agresivos con otras mascotas, especialmente si se sienten amenazados o tienen problemas de marcación territorial.
4. Problemas con la fauna silvestre: Los gatos pueden ser depredadores y pueden matar aves, murciélagos y otros animales silvestres, aunque por otro lado mantendrán a raya a ratas y ratones e incluso algunos insectos rastreros.
5. Transmisión de enfermedades: Esto ya es más serio: Los gatos, especialmente los callejeros y silvestres que no están sujetos a control veterinario alguno, pueden transmitir enfermedades a las personas y a otras mascotas, como la toxoplasmosis, la salmonelosis y la gripe felina.
Los gatos pueden transmitir varias enfermedades a las personas y a otras mascotas, incluyendo:
Toxoplasmosis: Es un parásito que se encuentra comúnmente en las heces de gatos y puede ser transmitido a las personas a través de la ingestión de alimentos contaminados o la manipulación de tierra o arena para gatos infectados.
Salmonelosis: Es una bacteria que se encuentra comúnmente en la orina y las heces de los gatos y puede ser transmitida a las personas a través del contacto con la piel o la ingestión de alimentos contaminados.
Gripe felina: Es un virus que puede ser transmitido a las personas a través del contacto con secreciones respiratorias de los gatos infectados.
Rabia: Es un virus mortal que se transmite a las personas a través del contacto con la saliva de un gato infectado, generalmente a través de una mordedura o un rasguño.
Importante: Recomendamos que siempre tras tocar o acariciar a un gato se lave bien las manos Los gatos son unas mascotas maravillosas, pero al igual que con los perros y demás mascotas siempre existe riesgo de que puedan transmitir alguna enfermedad. Cuide su salud y la de los suyos.