Tratamiento a medida Recomendado por PLAGAS ONLINE para terminar con los Ácaros en 1 habitación no superior a 35m2:
PACK TRATAMIENTO ÁCAROS
- 1 Ud Spray Anti Ácaros Textil
- 1 Ud Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml
- 1 Ud Insecticida 1000ml control de insectos
- 2 Ud Insecticida Descarga Total 100ml
* Se incluye hoja de instrucciones de uso del pack en su pedido.
Antes de comenzar lea la etiqueta, siga las instrucciones de uso, y siga los pasos por este orden:
1 – Aplicar sobre los tejidos el Spray Anti Ácaros Textil desde una distancia de 20 a 30 cm. aproximadamente Intentando cubrir todas las superficies de los elementos textiles, costuras, tapizados y alfombras.
2 – Aplicar el producto Insecticida 1000ml control de insectos dirigido a suelos, zócalos, rodapiés, especialmente en grietas y huecos.
3 – Colocar el bote Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml en el centro de la habitación afectada preferentemente elevado 1m. sobre el nivel del suelo (sobre una silla o similar).
4 - Colocar el bote Insecticida Descarga Total 100ml Pasado un periodo de 10 a 14 días desde la colocación del bote Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml inicialmente puesto , y una tercera vez a los 10 – 14 días desde la segunda repetición.
Los puntos 1 y 2, es recomendable repetirlos también antes de la aplicación del Insecticida Descarga Total 100ml
Tras la colocación de la Bombas Insecticidas-Larvicidas 150ml, debe abandonar la habitación con ventanas y puertas cerradas, y esperar unas 6 horas antes de ventilar adecuadamente y hacer uso de la habitación.
Tras los tratamientos, es recomendable pasar una aspiradora con filtro anti ácaros, o aspiradora de agua sobre los tejidos tratados.
En caso de que los ácaros se encuentren en un dormitorio, es recomendable también colocar nuestra FUNDAS ANTI ÁCAROS Y CHINCHES
Realizado estos pasos y de forma correcta debería acabar con las Ácaros. Aconsejamos no prescindir de algún producto ya que los Ácaros son muy latosos y es mejor tratarlo bien desde un principio para evitar tener que repetir, o tener que llamar a empresas profesionales de control de plagas con un coste mucho más elevado.
Aunque todos nuestros productos están registrados para su uso por el público en general, recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos.
«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo»
Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. o podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto donde se realiza la aplicación. Aplicación por pulverización mediante válvula de descarga total en garajes particulares, trasteros y estancias poco frecuentadas por personas. Dejar actuar y ventilar antes de entrar. Evitar el contacto con las superficies tratadas o expuestas. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles donde exista una presencia constante y continua de niños. No aplicar sobre maderas ni superficies porosas. No aplicar con otros productos químicos. No contiene CFC. Agitar antes de usar.
Haciendo Clic en el enlace de cada producto que contiene el pack podrá obtener la información de la etiqueta conforme al Reglamento nº1272/2008 (CLP) , clasificación de la sustancia o mezcla e indicaciones de peligro y demás información importante. Los productos que incluye el pack tienen los siguientes números de registro:
ACTIBIOL FOGGER DESCARGA TOTAL nº de registro: 17-30-06126
INSECTICIDA PTB Nº de registro 16-30-05309
ZZ ANTIÁCAROS - nº de registro 16-30-08066
Aerosol Germiol DT Nº REG. DGSP 18-30-05878
* Por su máxima seguridad al realizar cualquier tratamiento con biocidas le recomendamos nuestro kit de protección (EPI) que le proporcionará los accesorios necesarios para un manipulado seguro y responsable de los productos utilizados para luchar contra las plagas.