Gel Repelente Aves Antiposamiento spray
Spray Repelente Aves antiposamiento de 500ml. Ahuyenta de balcones, ventanas, terrazas, pórticos, etc. a las palomas, gaviotas, Murciélagos, Golondrinas, Gorriones, Estorninos, mirlos,... Evitando los daños ocasionados por los excrementos de estas especies, modifica los hábitos de conducta de las aves, logrando desalojarlas de las zonas tratadas y evitar su retorno. Provoca su huida por estimulación de las conexiones neuronales terminales.
Modo de empleo:
Limpiar previamente la zona donde se vaya a aplicar el producto por pulverización, sobre las zonas donde se posan, instalan o anidan las aves y murcielagos.
La aplicación sobre superficies absorbentes facilita la acción del producto.
No aplicar sobre césped árboles y plantas.
Tratamiento inicial: Deberán efectuarse 2 aplicaciones al dia durante la primera semana. Las semanas posteriores pulverizar 3 veces a la semana.
Tratamiento de mantenimiento: efectuar una aplicación al cabo de 30-45 días, o antes si se producen nuevas reapariciones de aves.
Es recomendable aplicar el producto a primera hora de la mañana, o bien al atardecer. A ser posible, es aconsejable limpiar las zonas a tratar antes de efectuar el primer tratamiento.
Aplicaciones:
HOGAR
Ventanas, balcones, terrazas, persianas, suelos.
INDÚSTRIA
Naves industriales, plantas de fabricación, almacenes, silos.
NÁUTICA
Embarcaciones, muelles, instalaciones portuarias.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Edificios públicos, Monumentos, Fuentes Ornamentales.
PRESENTACIÓN:
Botellas 500 ml.
AHUYENTADOR DE AVES Registro Zoosanitario: 0661-H
Clasificación de la sustancia o de la mezcla:
Reglamento nº1272/2008 (CLP):
La clasificación de este producto se ha realizado conforme el Reglamento nº1272/2008 (CLP).
Flam. Liq. 3: Líquidos inflamables, categoría 3, H226
Indicaciones de peligro:
Flam. Liq. 3: H226 - Líquidos y vapores inflamables
Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)