Ahuyentador de topos en forma de gránulos que contienen aceites aromáticos de plantas con gránulos biodegradables para un tratamiento efectivo de los túneles de topos en lugares vulnerables como semilleros, jardines, huertos urbanos y huertos tradicionales, prados y parques. Los aceites naturales de plantas penetran en los túneles y la tierra circundante, impregnando las fuentes de alimentos de los topos y obligándoles a buscar otros lugares donde alimentarse y vivir. Es un producto natural que no molesta a las personas u otros animales, y no daña a los topos, simplemente les molesta, y se marchan a otras zonas.
Instrucciones de uso:
Trate el área afectada por madrigueras de topos esparciendo 1kg de granos por cada 100m2. Los granos para repeler topos son un producto granuloso que se puede esparcir a mano o con un esparcidor de jardín. Una vez esparcidos los granos, riegue un poco el área tratada para acelerar la extracción de la sustancia y su penetración en la tierra.
Una vez aplicado el producto, los topos van abandonando las zonas tratadas, y en un plazo de 2 – 4 días la actividad de los topos notará que los topos dejan de hacer nuevas madrigueras y montones de tierra, esto significará que se han marchado a otras zonas.
Formato:
1 ud Bote de 450gr ahuyentador de topos biodegradable.