Indicaciones: Producto recomendado para limitar y prevenir los daños en cultivos, plantaciones, y jardines, ocasionados por los jabalíes. Pulverizando el producto diluido, según instrucciones, conseguirá una barrera protectora alrededor de las zonas a proteger que hará que los jabalíes eviten acceder a dichas zonas.
También puede emplearse en portillos, gateras, lindes, carreteras, etc… para impedir que los jabalíes salgan de las zonas de caza, y puedan provocar accidentes de tráfico.
Uso: Disolver 1 litro en 50 litros de agua. Aplicar producto en pulverización alrededor de la parcela o zona a proteger, en una banda de 6m de anchura.
Persistencia: 4 semanas
Fecha de caducidad superior a 30 meses.
Presentación: Bidones de 1 litro.
Precauciones de empleo: Conservar el producto en su envase original, fuera del alcance de los niños y en lugar fresco. Mantenerlo alejado de los alimentos y bebidas, igualmente las de los animales domésticos. No comer, beber, ni fumar durante la utilización.
Usar guantes adecuados. Evitar todo contacto con la piel y los ojos. Lavarse las manos después de su utilización.
Clasificación de la sustancia o de la mezcla
Clasificación conforme al Reglamento (CE) Nº 1272/2008 (CLP) de 16 de Diciembre
H302 Nocivo en caso de ingestión.
H315 Provoca irritación cutánea.
H319 Provoca irritación ocular grave.
H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
Indicaciones de peligro: H302 Nocivo en caso de ingestión.
H315 Provoca irritación cutánea.
H319 Provoca irritación ocular grave.
H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)