Insecticida en aerosol especial tejidos de 300ml para mantener el hogar libre de chinches, pulgas y otros insectos rastreros. Aplicar el producto en costuras, botones , grietas, muebles tapizados, colchones, alrededor de marcos de puertas, ventanas y muebles, alfombras y alfombrillas donde descansan animales domésticos como perros, gatos, etc. Combate las larvas que se esconden en suelos, rodapiés y bajo los bordes de las alfombras. Protege tu hogar eficaz y fácilmente.
Modo de empleo:
- Tratamiento desinsectación en tejidos: pulverizar directamente sobre los tejidos; dejar actuar el producto durante unas horas y a continuación aspirar o lavar los tejidos tratados. No aplicar sobre prendas o tejidos que vayan a estar en contacto con la piel ni sobre la ropa de cama. Antes de aplicar el producto hacer una prueba en una zona no visible. Repetir el tratamiento una vez por semana hasta total desaparición de los insectos. Evitar el contacto con las prendas tratadas. No aplicar con otros productos químicos.
- Tratamiento desinsectación en superficies: pulverización localizada dirigida a superficies, zócalos y suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. Evitar el contacto con las superficies tratadas o expuestas. Después del tratamiento, limpiar y aclarar con agua de consumo las superficies que vayan a estar en contacto con las personas y en especial los niños.
Composición cuantitativa por 100 g: Tetrametrina 0,10%, Permetrina 0,10% Butóxido de piperonilo 0,40% Excipiente y propelente csp 100%
Usos autorizados, aplicaciones y categoria de usuarios: Uso ambiental. Aplicación: superficies y superficies textiles. Este producto es apto para el público general (no uso exclusivo profesional).
Está inscrito en el Registro de Plaguicidas de la dirección general de salud pública, calidad e innovación con el nº 24-30-12339.
«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo»