Herbicida total concentrado de 250ml es un herbicida foliar no selectivo que actúa por contacto para controlar las malezas anuales y perennes en áreas no cultivadas (patios, aceras, caminos y alrededores de edificios). Ideal para eliminar hasta 70 especies de malas hierbas. También elimina el musgo. permite replantar o sembrar 24h después de la aplicación.
Uso exclusivo no profesional en jardinería exterior doméstica. Se recomienda no aplicar el producto en las partes verdes de las plantas no objetivo. Se deberá prestar especial atención a los cultivos sucesivos susceptibles.
Dosis: 50ml por 1L de agua. 250ml de producto dan para 110m2.
Formato:
250ml
Composición:
- Ácido pelargónico 56.5% EC P/V
«Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo»
Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con el N.º ES-01225 con el nombre de Rapiderba Ultra. Autorizado para uso doméstico y jardinería exterior doméstica.
Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. H315: provoca irritación cutánea. H319: Provoca irritación ocular grave. H411: Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. P102: Mantener fuera del alcance de los niños. (Únicamente para los envases destinados a jardinería exterior doméstica). P261: Evitar respirar el polvo/ el humo/ el gas/ la niebla/ los vapores/el aerosol. P280: llevar guantes / prendas/gafas/máscara de protección. P302 + P352: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. P391: Recoger el vertido. P501: elimínese el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos. Debe protegerse el producto de las heladas.