Spray Repelente de Insectos de Uso Humano es un producto repelente para evitar las picaduras y otros insectos, en base a citrodiol, activo de origen vegetal que proporciona un periodo de protección de hasta 5 horas. Es eficaz incluso frente al mosquito tigre para el que proporciona hasta 6 horas de protección.
Composición:
Aceite de eucalipto citrodiora 30%.
Alcohol etílico: 27,5%.
Propan-2-ol 11,8%.
Excipientes c.s.p. 100%.
Modo de empleo:
Aplicar 6-7 pulverizaciones por extremidad y extender uniformemente. No pulverizar directamente en la cara, sino aplicar previamente en las manos. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. No aplicar en las manos de los niños. No utilizar en niños menores de 3años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años, bajo la supervisión de un adulto. Aplicar el producto cuando las condiciones externas así lo aconsejen. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
Presentación
Solución para pulverización cutánea contenida en envases de plástico de 100 ml con sistema de pulverización en spray.
Autorizaciones
PARASITAL® PRO Spray Repelente de Insectos de Uso Humano se encuentra autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con el número de registro 663-PLAG.
Información adicional
Formatos
Envase de 100 ml.
N.º reg. / N.º reg.
663-PLAG