Fungicida ecológico para plantas
Antihongos utilizable en agricultura ecológica para aplicación directa por vía foliar que ejerce una acción protectora aumentando la resistencia natural de las plantas contra los hongos y las bacterias. Actúa contra una amplia gama de enfermedades como el oídio, roya, mildiu, aguado, cribado y manchas foliares entre otras. Favorece la salud y el vigor de la planta potenciando sus defensas naturales. De esta forma, podemos reducir los tratamientos fitosanitarios y el consiguiente stress que generan. Producto inocuo, biodegradable que no perjudica el medio ambiente.
Modo de empleo:
Antes de utilizar el producto, léa las indicaciones de esta etiqueta. Agitar antes de usar. Pulverizar directamente sobre la planta, a una distancia de 30-40cm, hasta que las hojas queden bien mojadas. Aplicar cada dos semanas, con un mínimo de 4 aplicaciones y un máximo de 8. Puede aplicarse a lo largo de todo el ciclo de crecimiento (desde la aparición de la primera hoja hasta el marchitamiento de la flor).
Composición:
Quitosano (SP) 1g/l. Sustancia básica aprobada con arreglo al Reglamento (CE) no 1107/2009 relativo a la comercialización de productos fitosanitarios, y según los Reglamentos de ejecución que de él se derivan. Producto aplicable en agricultura ecológica según el reglamento CE 834/2007
Precauciones:
No comer, beber, ni fumar durante su utilización. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco.
Formato: 750ml
Calendario de aplicación: (Letras en negritas cuando se recomienda su uso)
E F M A M J J A S O N D