INSECTICIDA PARA TODO TIPO DE INSECTOS
INSECTICIDA DE AMPLIO ESPECTRO LISTO PARA USAR CON PISTOLA APLICADORA TIPO SPRAY DE 1000ml PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES Chinches, polillas, garrapatas, cucarachas, hormigas, pulgas, etc...
Composición:
Acetamiprid 0,20%
Sustancia de sabor amargo… 0,002% p/p
Excipientes csp… 100% p/p
Autorizado para el público en general.
Presentado en forma de líquido para aplicar directamente sin diluir, para el control de un gran número de insectos. Actúa por contacto e ingestión.
DOSIS Y MODOS DE EMPLEO:
Aplicar mediante pulverización localizada y dirigida a zócalos y suelos. No podrá aplicarse de forma aérea. El producto no podrá cambiarse el envase. Agitar antes de usar. Aplicar en lugares donde habitan o pasan los insectos. En caso de lluvia o lavado repetir el tratamiento.
Precauciones:
- No aplicar de forma aérea.
- No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse en superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.
- No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos.
- Ventílese adecuadamente antes de entrar en el reciento tratado.
- No mezclar con otros productos químicos.
- Evitar el contacto con las superficies tratadas.
- No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles.
ADVERTENCIA:
Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (aplicación, climatología, etc.). El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, residuos, etc) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.
Recomendaciones en caso de intoxicación:
En contacto con los ojos, lavar con agua abundante al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. En contacto con la piel, lave con agua abundante y jabón, sin frotar. Si es necesario traslade al accidentado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase. No deje solo al intoxicado.