Chinches Vapor Matar por Vaporeta
Erradicador profesional para eliminar las chinches de la cama y otros insectos rastreros sin afectar el medio ambiente y sin uso de sustancias químicas.
Genera vapor seco sobrecalentado hasta 180ºC para eliminar las chinches de la cama y otros insectos y ácaros. El vapor sobrecalentado elimina adultos, ninfas y huevos.
Ideal para usar dentro de un programa de control integral de plagas, bien por profesionales, o bien por los servicios de limpieza o mantenimiento de hoteles, hostales, residencias, hospitales, que podrán dar una respuesta rápida a los problemas de chinches o ácaros, impidiendo que se extiendan a otras habitaciones o dependencias.
Cimex Eradicator se puede utilizar sobre cualquier superficie, como madera, tejido o metal, donde se encuentren las chinches y otros insectos rastreros.
Incluye 2 frascos de coadyuvante desodorante de 50ml que se puede utilizar optativamente con el aparato. El uso de del coadyuvante ayuda a disgregar la sustancia pegajosa que engancha los huevos a las superficies y a eliminar el olor característico de este tipo de insectos y las trazas debidas a los excrementos.
DATOS TECNICOS
220 V 50 Hz
Caldera en acero inox 18/10
Volumen caldera: 2.9l
Capacidad útil: 2l
Presión vapor: hasta 4 bares
Regulación vapor continua de 0 a 110g/min
Potencia Caldera: 1500W
Dimensiones: Ø 36x42cm
Peso: 4,9 Kg
Garantía del fabricante.
EFICACIA TESTADA
El vapor seco sobrecalentado del erradicador mata el 90% de las chinches de cama y el 100% de los huevos en la primera pasada. Con HPMed es capaz también de eliminar los olores típicos de esos insectos.
NO SE NECESITAN INSECTICIDAS: MÉTODO DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL
No necesita la utilización de insecticidas y la mezcla de vapor y Hpmed puede ser erogada en presencia de personas.
SIN TIEMPOS DE ESPERA
Al término de la operación, los locales se puede utilizar de manera inmediata
FÁCIL DE USAR
Es fácil de usar y necesita pocas intervenciones específicas.
* El video mostrado es a modo de ejemplo mediante un producto similar, puede no ser el mismo.