Zotal laboratorios nos sorprende lanzando al mercado el primer quitagrasas Zotal doméstico. Si ya acostumbrábamos a un catálogo completo en cuanto a las necesidades ganaderas e industriales se refiere, todo indica que Zotal no quiere dejar las necesidades del hogar atrás.
El quitagrasas triple acción hogar de Zotal, higieniza eliminando la grasa presente en superficies y tejidos, protegiendo a estos últimos, y dejando en ellos además un agradable aroma a limón.
La eficacia del quitagrasas doméstico de Zotal ha sido probada frente a: aceite; grasa; tomate; chocolate; vino tinto; tinta rotulador; motores. Prueba de ello, el estudio de eficacia 2017 realizado por el Dpto. de I+D+i de Zotal laboratorios España, junto con RS Developpement Laboratoires (Francia).
Limpieza-protección-e higiene en el hogar, el quitagrasas triple acción hogar cuenta con una doble funcionalidad (se puede elegir entre una descarga de espuma o spray), viene en un formato de 1 Litro (para una mayor durabilidad), con un 33 % gratis, y un collarín explicativo.
El quitagrasas Zotal limpia superficies (encimeras, vitrocerámicas, fogones), azulejos y superficies verticales, exterior (sillas, mesas, utensilios y herramientas), vehículos, campanas extractoras, ropa, microondas y otros electrodomésticos, barbacoas, hornos, sartenes, calzado, lavavajillas.
COMO SE ADMINISTRA
Como decíamos, Quitagrasas hogar se puede aplicar en forma de espuma o pulverizado. Ambas, dependerán de la propia suciedad, para la cual, si requiere de un contacto más prolongado o una adherencia mayor, se recomienda la espuma.
Así mismo, para superficies altas, se puede diluir el producto en agua, haciendo uso de un cubo o palangana (dosis de 50 -100 ml en 5 litros de agua).