Limpiador de fosas sépticas para evitar los malos olores y atascos (contiene 12 bolsitas), producto con limpiador activador biológico que contiene microorganismos no patógenos, cuya función es la de arranque, reactivación y mantenimiento de la fosa séptica asegurando el mantenimiento natural de las fosas sépticas respetando el medio ambiente. Evita malos olores y atascos sin dañar las tuberías.
Modo de empleo:
- Leer detenidamente el cuadro de dosificación para determinar la cantidad de bolsitas a utilizar según su caso.
- Vaciar el contenido del sobre directamente al inodoro.
- Descargue la cisterna. Es preferible dosificar por la tarde/noche, cuando la descarga no está utilizada, para dejar que los microorganismos se activen y actúen en los sifones y en los conductos a tratar.
Advertencias: Almacenar en su envase original, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. No ingerir. No fumar o consumir alimentos o bebidas durante el uso. Evitar el contacto con los ojos, de lo contrario lavar a fondo con agua. Como medida de precaución higiénica lavar sus manos después de la manipulación. Proteger de las heladas y conservar a temperaturas inferiores a 40ºC. No mezclar con cualquier otro producto, especialmente con desinfectantes, insecticidas o biocidas.
Formato: Contiene 12 uds de 20gr.
Dosificación del producto:
- Viviendas de 1 a 4 personas
- Mantenimiento 1 bolsita / semana
- Tratamiento inicial 1 bolsita cada 4 días durante 15 días
- Vivienda de 5 a 8 personas
- Mantenimiento 2 bolsitas / semana
- Tratamiento inicial 2 bolsitas / semana
- Vivienda de 9 a 12 personas
- Mantenimiento 3 bolsitas / semana
- Tratamiento inicial 3 bolsitas / semana
IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS
Ningún peligro significativo.
Inhalación: puede causar irritación respiratoria como resultado de una exposición excesiva.
Contacto con los ojos: puede causar irritación. Ingestión: dolores abdominales, náuseas.
Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)