Producto de gran repelencia que consigue ahuyentar a ciervos y corzos, impidiendo su paso a las zonas que queremos proteger. Se utiliza para proteger cultivos, plantaciones y jardines de los daños causados por ciervos y corzos.
Producto muy eficaz para reducir el riesgo y prevenir que ciervos y corzos crucen carreteras y puedan causar accidentes de circulación, con las responsabilidades que eso puede acarrear a los titulares de los cotos de caza y propietarios de fincas.
Uso: Colocar las bolsitas difusoras en ramas de árbol o estacas cada 4 metros alrededor de la parcela a proteger, y a 60cm del suelo.
Las bolsitas están preparadas para ser instaladas directamente en la plantación, alrededor de la misma y a 60 cm. del suelo. Las bolsitas contienen gránulos impregnados cuyo olor se difunde a través de los poros abiertos en la superficie de la bolsita. En viñedos de exposición la instalación de las bolsitas es muy discreta y apenas perceptible. En recolección mecánica de uvas las bolsitas deben ser retiradas previamente.
Fecha de caducidad superior a 30 meses
Persistencia: de 1 a 2 meses.
Presentación:
Bolsitas: Paquetes de 50 uds
Clasificación conforme al Reglamento (CE) Nº 1272/2008 (CLP) de 16 de Diciembre
H302 Nocivo en caso de ingestión.
H315 Provoca irritación cutánea.
H319 Provoca irritación ocular grave.
H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
Recuerde siempre leer las etiquetas y seguir sus instrucciones antes de usar, e impida que menores puedan acceder a estos productos. No ingerir. Si necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente consultar al Servicio médico de información toxicológica (Tel. 915620420)