Pack de 2 trampas con cebo/veneno para caracoles y babosas.
Los caracoles y babosas causan grandes daños en la vegetación muy rápido. Los caracoles y babosas suelen comer cualquier tipo de vegetación pero sus plantas favoritas son dalias, tulipanes, árboles frutales, plantas hortícolas, flores... Se alimentan destrozando plantas y flores incluyendo tallos y raíces. Las trampas pueden usarse en jardines, parcelas, para proteger huertos, huertos urbanos, semilleros, y plantas que puedan ser dañadas por las babosas y caracoles. Las trampas son reutilizables. Una trampa cubre una zona de entre 30 y 60 metros cuadrados.
Instrucciones de uso:
Para conseguir mejores resultados, coloque las trampas en la época de la siembra, antes de que las plantas puedan ser dañadas por las babosas y caracoles.
- Haga un agujero en el terreno del tamaño de la trampa en el lugar más afectado por las babosas y caracoles. Retire la cubierta y coloque la trampa en el suelo, asegurándose de que la abertura lateral sobresale del suelo.
- Coloque el cebo (incluido) en el interior de la trampa y añada 4 cm de agua. (Ver consejos de captura en el reverso de la trampa).
- Vuelva a colocar la cubierta y asegúrese de que esté bien cerrada.
- Compruebe la trampa regularmente y deseche los caracoles y babosas que van cayendo cada 2 o 3 días al principio, y a medida que va teniendo menos capturas, puede espaciarlo a una vez cada 7 – 10 días.
Formato:
Pack de 2 trampas con cebo veneno para caracoles y babosas.