ARENA DIATOMEAS
La tierra de diatomeas es un producto mineral 100% natural, ya que no está sometido a procesos químicos ni físicos por calor. Su composición le transfiere las siguientes propiedades:
- Aditivo alimentario: Potencia la absorción de nutrientes, previene problemas intestinales y mejora la salud en general del animal. Funciona como secuestrante de micotoxinas, al eliminar la humedad presente en el alimento.
- Absorbente: Retiene y estabiliza la humedad excesiva del ambiente y superficies.
- Barrrera física: Constituye una barrera mineral y natural sobre las superficies, puede aplicarse para evitar la entrada de insectos.
- Preservante: Su uso ayuda a prevenir la aparición de problemas asociados a un exceso de humedad.
- Desodorizante: Neutraliza los malos olores.
- Contiene hasta 15 minerales como el magneso, magnesio, hierro, titanio, potasio, sodio, calcio, aluminio y silicatos.
Composición: 100% tierra de diatomeas micronizada. La tierra de diatomeas es un mineral de origen natural, formado por acumulación de algas microscópicas unicelulares en los fondos marinos y fosilizadas hace millones de años. Las diatomeas están compuestas por una pared celular transparente de silice y una capa interna de pectina, con una diversidad en formas y tamaños única.
Modo de empleo: Aplicar mezclado en el pienso, espolvoreando directamente sobre superficies o mezclado con agua, a razón de 20g por litro y pulverizar las superficies.
Dosis: Aditivo alimentario: Mezclar 2-3 kg por cada 100kg de alimento animal. Superficies: Espolvorear 1kg de producto por cada 100m2. Pulverizado: Diluir 20g en 1 litro de agua.
Producto autorizado, acorde al reglamento europeo 1831/2003 del consejo de 22 de septiembre de 2003, sobre los aditivos en la alimentación animal, categoria de aditivos tecnológicos, subclasificación ligantes, antiglomerantes y cuagulantes E551-C.
2.1 Clasificación de la mezcla:
Reglamento nº 1272/2008 (CLP):
No clasificado.
2.2 Elementos de la etiqueta:
Reglamento nº 1272/2008 (CLP):
De acuerdo a la legislación los elementos del etiquetado son los siguientes:
No clasificado.