Cortina anti insectos para puertas, deja pasar el aire fresco sin dejar pasar los insectos. Se incluye un kit completo de instalación para montar con facilidad sin necesidad de usar herramientas especiales y para fijar a cualquier puerta estándar de bisagra o deslizante.
- Paneles de malla contapesos, los paneles con contrapesos se abren con facilidad para permitir el paso de niños y mascotas y vuelven a su posición original para formar una barrera efectiva contra los insectos.
- Universal: se pueden fijar a cualquier puerta de PVC o madera de la casao del jardín de invierno sin necesidad de utilizar herramientas especiales.
- Resistente a los rayos UV: está fabricada con una malla de poliéster durable y resistentea los rayos UV.
- Resistente a las condiciones meteorológicas: material de malla durable, resistente y revestido de plástico para protegerlo de las condiciones del tiempo.
Indicaciones de uso:
- Mida el ancho total de la entrada y añada hasta 30 mm a cada lado de la cortina de insectos para que sobresalga del ancho de la puerta.
- Si es necesario, utilice un serrucho para recortar los extremos del raíl para colgar hasta obtener la longitud total necesaria.
- Fije la barra de ganchos autoadhesiva en una superficie limpia y seca, ya sea por encima de la entrada o directamente en el marco de la puerta.
- Fije la tira de lazos autoadhesiva a la parte posterior del raíl para colgar.
- Abra el raíl basculante.
- Alinee el raíl con la barra de ganchos y presiónelo firmemente en su lugar, asegurándose de que el raíl esté nivelado.
-Retire el papel protector de la tira autoadhesiva que se encuentra en el interior del raíl para colgar. Coloque el panel de malla de insectos en el raíl para colgar. Tome medidas para que se ajuste a la altura de la puerta y asegúrese de que la parte pesada del panel de malla se encuentra en la parte inferior. Corte cada panel para que encaje, teniendo en cuenta que en la parte superior deben permanecer unos 20mm de malla en el interior del raíl para colgar.
- Doble el raíl basculante hacia abajo y apriete firmemente hasta que encaje en su lugar.
Consejos de uso:
- Apto para usar en cocinas y otros lugares donde se prepara comida.
- Si fija el riel colgante sin recortarlo (1000mm), cada panel de la cortina debería sobreponerse al panel adyacente unos 10mm. Si recorta el riel colgante, los paneles se sobrepondrán aún mas los unos a los otros.
- Una vez instalada, asegúrese de que haya suficiente espacio entre el suelo y la parte inferior de la cortina.
Contenido:
- 1 raíl para colgar de 1metro
- 1 barra de ganchos autoadhesiva
- 1 tira de lazos autoadhesiva de 1 metro
- 4 paneles de malla con peso de 2,1 metros
- 2 tornillos y tacos de fijación (fijaciones opcionales)