Aspersor Repelente de Animales Activado por Movimiento
El Aspersor protege cualquier área del jardín o patio contra la presencia no deseada de animales.
Cuando el Aspersor detecta un animal, se activa y rocía una ráfaga de agua -corta pero impactante- hasta a un máximo de 10 metros, protegiendo un área de mas de 100 metros cuadrados.
• Repele gatos, perros, zorros, ardillas, conejos, ciervos, jabalíes y otros animales…
• Detecta y repele animales de día y de noche
• Si necesita mayor cobertura, puede instalar varios Aspersores en serie y así proteger espacios más grandes
• Fácil de instalar
• Funciona con una pila AA alcalinas (no incluída)
• Garantía de 2 años del fabricante
• Alternativa eficaz y económica a los productos químicos que pueden ser potencialmente peligrosos y a las complicadas trampas y mallas de protección contra animales
Preguntas Frecuentes
¿Puede funcionar por la noche?
Sí. El Aspersor funciona por el día y tambíen durante la noche porque utiliza un sensor de infrarrojos.
¿Cuánto tiempo dura la pila?
Depende del número de veces que se active la ráfaga de agua. Puede durar desde varias semanas hasta un año. De media el Aspersor dispara 3000 ráfagas de agua sin necesidad de cambiar la pila.
Intrucciones de uso:
Deslice hacia fuera la cubierta externa en la parte frontal de la unidad para dejar expuesto el compartimento de las pilas. Levante la cubierta del compartimento de las pilas, inserte 2 pilas AA alcalinas (no incluidas) y vuelva a poner ambas cubiertas.
Enrosque el cabezal pulverizador del repelente pulverizador en la parte superior del sensor y apriételo con cuidado manualmente para evitar fugas (no lo apriete en exceso).
Conecte la carcasa del sensor a la estaca, apretándola lo suficiente para evitar fugas. Inserte la estaca en el terreno del área deseada con cuidado, procurando no ejercer una presión directa sobre la carcasa del sensor.
Una vez que la unidad se haya fijado bien al terreno, conecte la manguera del suministro de agua a la estaca. Asegúrese de que el sensor esté nivelado y apunte en la dirección del área que desee proteger. Retire el follaje u otros objetos del área enfrente del sensor PIR, dado que pueden bloquear o disparar el sensor de manera innecesaria.