Bioestimulante agrícola ecológico
Producto de aplicación directa, listo para usar, que aporta algas, aminoácidos y microelementos para estimular el crecimiento equilibrado de las plantas ornamentales. Especialmente indicado para mejorar el aspecto y la fortaleza general de las plantas ornamentales de las terrazas y jardines de uso doméstico.
Beneficios:
- Floraciones mas intensas y espectaculares
- Crecimiento vegetativo equilibrado
- Mayor resistencia a plagas y enfermedades
- Colores más intensos
Aplicar en:
- Plantas no adaptadas a clima
- Plantas en macetas o contenedor, con superficie radicular limitada.
- Plantas con sequías o heladas.
- Plantas con estrés y fitotoxicidad producida por bloqueos nutricionales.
- Plantas en momentos de máximo crecimiento vegetativo o en floración.
- Plantas tras tratamiento fitosanitario.
Modo de empleo:
Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Agitar antes de usar. Aplicar cada 10-12 días durante primavera, verano y otoño. En invierno aplicar cada 20 días. Pulverizar a una distancia de unos 30cm intentando mojar bien las hojas. No aplicar en horas de máxima insolación. Puede aplicarse sobre flores sin problema. No mezclar con otros productos.
Composición:
Nitrógeno total (N) 0,03%, Óxido potásico (K20) soluble en agua 0,028%, cobre (Cu) complejado 0,02%, extracto de algas 0,02%, Aminoácidos libres 0,006%. Fertilizante para jardinería doméstica. R.D.506/2013
Precauciones:
Mantengase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de los alimentos, bebidas y piensos. No respirar la nube de pulverización. Evítese el contacto con los ojos y la piel. En caso de accidente o malestar acude inmediatamente al médico (si es posible muéstrele la etiqueta)
Advertencias:
Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos: estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización, pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.) La compañia garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.